domingo, 4 de febrero de 2007

Hora de la reflexión!

Bien... Hoy será el día para la reflexión de los últimos sucesos.
Éste ha sido el año en el cual salí, por fin, de la enseñanza media... dejé amigos, diversiones y muchas cosas. Sin embargo, no fue tan doloroso como supuse y me agradó encontrarme con una parte de mi desconocida: la parte emprendedora...
Después de salir del colegio se vinó la PSU (Prueba de selección universitaria), y no fue muy bien. De inmediato llegó mi práctica laboral en Técnico de Administración de Empresas que estoy haciendo el Ministerio de Relaciones Exteriores y ahí llegó el golpe de madurez, la bofetada del mundo real, el conocer a personas que realmente valen y que son muy enriquecedoras, pero por otra parte a personas que no lo son tanto. Y mi cerebro trabajó,obligadamente... el pensar rápidamente... el saberse nada y el tratar de demostrar que tú te la puedes!!. Además de las preguntas existenciales que ahora que estás con la mente más centrada salen a flote. los problemas familiares... el proceso de matricularme en alguna universidad... Todo el meses, días...
Pero estoy feliz... concentrada cien por ciento en aprender todo lo que pueda, en aumentar más mi inteligencia emocional (la inteligenciaq que para mí es la más importante).
En fin, gracias a todas las personas que saben que son importantes para mi, aquellas que me ayudan, que me comprenden y también a las que están solamente ahí. Gracias de todo corazón. Y esperenme por que siempre estaré ahí, ¡Molestándolos!... jaajajjejejejejejijijiji...
Bueno... Adiós y gracias otra vez por tomarse el tiempo de leer...

N@by...

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM


tienes razon xD, las cosas se asoman asi de rapido, ams encima poarea ti q ya iniciaste tu vida laboral.
Q te puedo decir? suerte en tu vida, suerte en tu futuro y q todo te salga como tu esperes ^^